viernes, 16 de octubre de 2009

Jabón de sal

Hace un tiempo atrás en  algunas de las innumerables páginas y blogs de internet que se dedican a elaborar jabones y yo recorro todo el tiempo, vi jabones de sal. Me picó la curiosidad ya que se veian increíbles y comencé a buscar información. Me costó bastante encontrar una receta, hasta que dí con un blog que explicaba que se hacen poniendo la misma cantidad de sal que de aceites base. Asi que puse manos a la obra y acá está.... mi jabón de sal. Todavía no lo puedo probar porque no terminó de curarse, pero me encanta!!!
Ya les contaré que tal está. Por ahora les cuento que propiedades tiene: es exfoliante, desintoxicante y es bueno para las pieles con acne.
Ingredientes: Aceite de coco, de oliva, girasol, margarina, sal marina, agua, hidróxido de sodio, aceite de rosas y colorante.

2 comentarios: