sábado, 30 de octubre de 2010

Etiquetas o "tags"....

Últimamente estoy viendo que esta de moda el tema del scrapping o scrap (para las que no saben o saben menos que yo) son collages que se hacen con un estilo vintage y sirve para adornar por ejemplo albumnes de fotos o para hacer tarjetas, etc. Entonces me dije: -yo tambíen puedo hacer unas "tags" sin gastar tanto y con cosas que tengo en casa-, y me largué nomás, de valiente (o de caradura ;).



Este es el resultado (por ahora....)


Algunas para navidad

6 comentarios:

  1. Hola Maria,
    Te quedo muy dulce y lindo, me imagino juntos a tu jabones un regalo divino...
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tarjetas...aunque no tengo ni idea de scrap...no se como las hiciste...
    pero estan hermosas!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. María yo nunca hice este trabajo, así que no puedo comparar pero realmente te han quedado preciosos. Desde luego se ve que tienes arte para mas cosas que el jabón. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. me agrada tu idea !! creo que voy a intentarlo algun dia!
    te quedaron muy bellas!!

    ResponderEliminar
  5. te quedaron hermosas!!!!!!
    lo bueno de ésta técnica es que despierta tu creatividad, se puede usar casi cualquier material...y de paso reciclamos!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus tarjetas, quedaron divinas, porque no me explicas como las has hecho, me gustaria hacerlas para darlas cuando termino mis trabajos. son divinas !! un beso
    karina

    ResponderEliminar