miércoles, 16 de marzo de 2011

Fotos Ruta 40 parte I

    Voy a poner las fotos más lindas de cada lugar o de los más importantes que visité y van a estar ordenadas como hice el viaje (o sea de abajo hacia arriba), desde Tierra del Fuego hasta Rio Negro. En realidad, despues viaje mas, esa fue la primera parte de mis vacaciones, luego me fui a la prov. de Buenos Aires a visitar a mi familia (Bahia Blanca) y estuve una semana en el mar (Miramar). A la vuelta pasé por Las Grutas a conocer a Carla (http://muchascajasdecarla.blogspot.com/) e intercambiamos regalitos, hay fotos de eso tambien!!

En la balsa, saliendo de la isla.

Entrando en el parque Nacional Los Glaciares

Llegando al Chalten

El Fitz Roy, oculto como la mayoria de las veces.....
Glaciares colgantes

Glaciar Huemul, con su laguna de aguas turquesas, se llega despues de un ascenso de 30 minutos .


El Chalten, capital nacional del trekking, rodeado por los rios de las Vueltas y Fitz  Roy.

Lago Posadas y su arco.

Lago Posadas y lago Pueyrredon, separados por un itsmo de tierra, el celeste es el Posadas, el azul  el Pueyrredon.
Camino a la Cueva de las Manos patrimonio de la Unesco.



Cueva de las manos en el cañadon del rio Pinturas, tienen 9000 años de antiguedad, fueron pintadas con la técnica de impresión en negativo. Nótese que todas las manos son izquierdas.

En el camino.....

Más fotos en la próxima!!

4 comentarios:

  1. QUE FOTOS MAS PRECIOSAS,QUE MARAVILLA DE VIAJE...Y LO QUE NOS QUEDA POR VER.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. hermosas fotos! me encantaron, quedo a la espera de la parte dos. yo peleo con mi maquina xq quiero subir las fotos de tus jabones . grrr. un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria
    Estoy encantada con las imagines y me imagino lo lindo que disfrutaste en todo este viaje, ahora a esperar las proximas fotos y a seguir viajando contigo.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Que sitio mas precioso, todo es encantador, pero los glaciares son espectaculares. Me alegro que te lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar