viernes, 20 de mayo de 2011

casualidad o causalidad??

Cuáles son las probabilidades de que dos personas separadas por mas de 3000km tengan un amigo en comun? y que por "casualidad" se den cuenta?. No muchas creo yo. Pues bien, hete aqui que me vengo a enterar que un amigo de mi marido y mio, resulta que es amigo de mi amiga virtual Marianadelasflores, increible!!!
Grande fue mi sorpresa cuando estando en la feria del fin de semana cae Hugo (amigo en comun) y me dice: te traje un regalo de Zarate (ciudad de donde es Mariana), yo por supuesto no entendia nada y cuando vi el paquete casi me muero.....ésta es mi amiga Mariana!! y ahi me cuenta toda la historia de cómo se conocen y como llegan a darse cuenta de este puente de amistad.... todavia no lo puedo creer!!!.
La cuestión es que Mariana me mandó fieltro y unas agujas para enfieltrar, porque yo mencioné que conseguía acá (gracias!!) y no sólo eso sino que tambien dos jabones blandos para que practicara y tambien un jabón de frangipani para que pudiera sentir su aroma.... no es un amor esta chica???
Asi que puse manos a la obra e hice estos jabones, la verdad que es una técnica bastante desestresante, te pones a enfieltrar y te olvidas de todo!!!



Este lo hice con la técnica de moldear el fieltro con agua, sirve cuando los jabones son duros y no  podes usar la aguja.  Intente hacer un sol pero parece más una estrella de mar o una araña a la que le falta una pata...jajaja



A estos tres los hice con la aguja me gusta mas que de la otra manera, eso si, los dedos me quedaron como un colador!!!

4 comentarios:

  1. y lo que duele después!!!!!esas agujas son como anzuelitos!
    Tan concentrada, pincha que te pincha, descargando tensiones, más de una pinchada va a parar a los dedos; el dolor dura varios días,pero no impide que sigamos pinchando, jajaja!!!!
    Veo que le has sacado el jugo al regalito y me alegro mucho!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria es mi tercer intento, no se porque no puedo dejar mensaje, te felicito por tu creaciones y a Mariana por su solidaridad, les envio un fraterno abrazo (tengo que editar como anónimo soy Sandra)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo. Felicidades. Estás hecha una artista en MAYÚSCULAS. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!
    Estoy haciendo un grupo de Jaboneros Latinoamericanos y Españoles en Facebook. Te dejo el link por si nos deseas hacer el honor de unirte.
    Abrazos grandes!! :D
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_159280980803867

    ResponderEliminar