viernes, 9 de septiembre de 2011

Pastilla shampu para la caspa

Despues de ver como mi marido gasta fortunas en shampu para la caspa y obtener resultados casi nulos, resolvi probar hacer mi propio shampu anti caspa.
Use aceite de oliva, girasol, ricino, coco y jojoba,  aceite esencial de romero, de arbol de te (tea tree), de lavanda y de limón. La receta tambien lleva cera de abejas pero me olvide de ponerla, razón por la cual el jabón no adquirió la dureza que me hubiera gustado, todavia esta secando y va mejorando con el tiempo, pero al principio habia quedado muy blando.
Le puse óxido azul emulando el color de un shampu anticaspa muy famoso.......

Jabón recien hecho en molde improvisado con latas de atún (nada se pierde, todo se transforma...jajaja)

6 comentarios:

  1. Hola Maria, cuentanos si le da resultado a tu marido, espero y creo que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto eso de que todo se transforma! jajaja....hay nos cuentas que tal funciona. Yo hago uno de sabila, quilate, oliva, romero...sale bien :) abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo yo tambien hago uno que va fenomenal,ya nos contaras,
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Maria que ideal, yo también tengo una para mi y no uso otra cosa, pero el proximo que repita no le voy a poner tanto a. de oliva pues creo que me deja el pelo demasido acondicionado y mi pelo es muy fino. Me gusta el color, ya nos iras contando que tal le va a tu marido. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás el resultado, pues yo no tengo éxito con los champús.

    ResponderEliminar
  6. Y nos`podrias dar la receta aproximada?
    Un saludo.

    ResponderEliminar