viernes, 14 de octubre de 2011

Encargos dia de la madre








7 comentarios:

  1. Muy linda la presentación, los jabones y las cajas, un delicado obsequio para regalar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo en conjunto, a quedado todo genial,las madres estarán contentas con unos obsequios tan bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,
    Muchas gracias por tu visita y comentario para mi es siempre una alegria tu visita.
    Felicitaciones por tan lindo trabajo,muy delicado y muy elegante con la cajita tan bien hecha.
    Te cuento que salimos de vacaciones para viajar en la semana del 12/10 para Ushuaia por las gurisas que estavan de vacaciones en la escuela y mi marido en el trabajo, estava con todo arreglado,ropas,hotel todos los paseos y restaurantes apuntados,pero mi esposo que trabaja en la aviación no se animo a salir porque estava preocupado que el volcan todavia nos iria causar transtorno e cancelamos todo unos dias antes de salir, y justo en esta semana la aviación en Argentina fue un contratiempo grande y el me decia "yo sabia te avise con tiempo"!!!pero me quede tan triste porque me imaginava paseando por tu ciudad y todavia comprando tus ricos jabones!!!!!Bueno vamos ver cuando voy a poder ir ahora.
    Bueno un beso grande cariños desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,



    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje
    Tu sonrisa el mejor regalo
    Tus ojos el mejor destino,
    y tu felicidad mi mejor deseo.
    Muchas Felicidades!!!!!.....con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de êxitos!!!!
    Muchas Gracias por el cariño,amistad visitas y comentarios em 2011, estaremos juntas com mucha alegria en el 2012!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!! PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
    Son mis siceros deseos
    Um beso
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Querida Maria: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog y me han encantado tus jabones vegetales, gracias por visitar mi blog.
    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura, lo mejor para vos en este 2012!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar