miércoles, 13 de junio de 2012

Otro premio!!


Mi amiga de Jabones aromas del campo me hizo entrega de este premio que es como el anterior para blogs con menos de 200 seguidores. Se supone que debo poner 5 blogs que reunan esa característica, pero como en la entrada anterior ya los puse, me abstengo de hacerlo ahora.
Gracias Yohanka!!

sábado, 9 de junio de 2012

Pedido que se va para "el norte"


Guillermina, junto a su socia, va a inagurar una galeria de arte en el municipio de San Isidro, en Buenos Aires y me hizo un encargue de jabones, sales de baño, bombas efervescente y leches de baño (a las cuales me olvide de sacarle fotos...cabeza la mia...!) en total el envio peso 20kilos! Imaginenme con esa cajota tratando de caminar por la nieve y el hielo y encima tener que subir una escalera hasta el interior del Correo.... casi me muero. Pero llegue sana y salva y lo mas importante la caja también.
Espero cumplir con las expectativas de las chicas y que todo les guste tanto como a mi, ya que disfrute mucho haciéndolo.



Bombas de rosas
Bombas de lavanda
 



domingo, 3 de junio de 2012

Me dieron un regalito!


Este premio me lo dio Ana de Artesana una artesana con todas las letras porque en su blog podras encontrar trabajos de todo tipo (reciclados, tejidos, costura, etc)  generalmente con la intención de decorar algun rincón de la casa.
La idea de este premio es pasarselo a 10 blogueras que tengan menos de 200 seguidores para que su blog se conozca mas, asi que ahi va, le paso este premio a....

Blogs con aromas y burbujas
Jabones Aromas del Campo
Jabones de la Mancha
Karmel savons artesanals i cremes
Jaboneshui
Taller de sabó
Jabones Inalen
MarianadelasFlores

Blogs llenos de telas, lanas y mucho amor! 
Taty creaciones
Muchas cajas de Carla
Kleine Rose