jueves, 4 de diciembre de 2014

Torta para navidad canela y naranja

Las ganas de hacer una torta de jabon hacia un tiempo largo que la tenia, primero consegui el molde de silicona y luego me anime a hacerla. No salió exactamente como queria ya que mi ansiedad me jugo en contra...:) pero bueno, tampoco esta tan mal.
La idea es que tuviera tres franjas del mismo ancho simulando bizcochuelo de chocolate y crema al medio con trocitos de frutilla y durazno (pedacitos de jabon amarillos y rosas), al volcar la mezcla al molde me apure y no deje que la primera capa asentara bien entonce scuando le puse la parte blanca se hundió y fue peor cuando le puse la tercera... Encima habia preparado unos corazones simil chocolate para decorar pero calcule mal los cortes y me faltaba uno, asi que improvisé con otra decoración.
Por ultimo, les dejo fotos de unas bombas efervescentes que hice con karite y aroma a rosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario